Fumigación
contra avispas

Control de plagas de avispas

FUMIGACIÓN CONTRA AVISPAS EN GUADALAJARA, ZAPOPAN Y TLAQUEPAQUE

Fumigación contra avispas: Las avispas se distinguen de las abejas por su abdomen inferior puntiagudo y su estrecha «cintura» que se denomina pecíolo y separa el abdomen del tórax.

Ataca a personas y animales domésticos afectando la producción, una misma avispa puede picar varias veces ya que no muerde ni pierde su aguijón. Además de picar posee fuertes mandíbulas con las que muerde poderosamente. Ataca colmenas de abejas débiles, se alimentas de frutos maduros afectando el rendimiento frutícola. A diferencia de las abejas, las avispas pueden picar repetidas veces. Sólo las hembras tienen aguijones, que son en realidad órganos de ovulación modificados.

EXTERMINACIÓN DE PLAGA DE AVISPAS

Fumigación contra avispas: Tras una picadura de avispas, además del dolor, se produce una reacción cutánea que generalmente es efímera, con enrojecimiento e hinchazón seguido de picor, de unas pocas horas de duración, aunque algunas ocasiones pueden durar más tiempo. Las sustancias tóxicas que inyectan a través del aguijón, son las responsables de las lesiones locales, y en caso de existir hipersensibilidad frente a las mismas, es decir, alergia al veneno de estos insectos, se puede producir una reacción anafiláctica grave. Esta reacción severa es una emergencia médica que puede involucrar a distintos sistemas del organismo y producir la muerte.