Fumigación
de garrapatas

Control de plagas de garrapatas

FUMIGACIÓN CONTRA GARRAPATAS EN GUADALAJARA, ZAPOPAN Y TLAQUEPAQUE

Fumigación de garrapatas: Las garrapatas pertenecen a la familia de los arácnidos, que también abarca a los ácaros, las arañas y los escorpiones. Las garrapatas se pegan a la piel principalmente en los animales y se alimentan de su sangre. En la Tierra hay cientos de tipos diferentes de garrapatas, que se pueden encontrar prácticamente en cualquier parte.

Los dos tipos de garrapatas más comunes son la garrapata del ciervo y la garrapata del perro (o garrapata canina).

FUMIGACIÓN DE GARRAPATA RESIDENCIAL.

Fumigación de garrapatas: La garrapata del ciervo tiene aproximadamente el mismo tamaño que la cabeza de un alfiler. Una de las enfermedades que trasmite este tipo de garrapata es la enfermedad de Lyme. Las garrapatas de patas negras y otras especies de garrapatas pueden portar estas bacterias. Las garrapatas las adquieren cuando pican ratones o venados infectados con dicha bacteria. Usted puede contraer la enfermedad si lo pica una garrapata infectada. La enfermedad de Lyme puede diseminarse al cerebro, el corazón y las articulaciones.

SÍNTOMAS DE LA PICADURA DE GARRAPATA

ETAPA I
Escalofríos, Fiebre, Indisposición general, Dolor de cabeza, Dolor articular, Dolores musculares, Rigidez en el cuello , Una erupción en "forma de escarapela", una mancha roja y plana o ligeramente elevada en el sitio de la picadura de la garrapata. Esta lesión puede ser bastante grande y expandirse en tamaño.

ETAPA II
Pueden ocurrir de semanas a meses después de la picadura de la garrapata y pueden abarcar: Entumecimiento o dolor en el área del nervio, Parálisis o debilidad en los músculos de la cara, Problemas del corazón, tales como latidos (palpitaciones) irregulares, dolor torácico o dificultad para respirar.

ETAPA III
Pueden ocurrir meses o años después de la infección. Los síntomas más comunes son el dolor muscular y articular. Otros síntomas pueden abarcar:Movimiento muscular anormal, Hinchazón articular, Debilidad muscular, Entumecimiento y hormigueo, Problemas del habla, Problemas de pensamiento (cognitivos).

GARRAPATAS CANINAS
Las garrapatas caninas abundan bastante y pueden medir hasta 1,3 cm (½ pulgada). Si tienes perro, hay bastantes probabilidades de que hayas visto una de estas garrapatas en su pelaje. Una enfermedad que puede trasmitir este tipo de garrapata es la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas.